El futuro de Mauricio Isla no está claro, el chileno tiene ofertas sobre la mesa desde España y Argentina, con Real Betis y Boca Juniors siguiéndolo, pero él sigue de vacaciones.

El Huaso se toma con calma la decisión, mientras pasa su tiempo en Altea, España, la ciudad natal de su esposa, la modelo Gala Caldirola.

Pero en Argentina le ponen presión al defensa chileno, porque según dio a conocer Olé, el seleccionado nacional está más cerca de dar el sí a Boca que al equipo de Manuel Pellegrini.

"Isla, más cerca del sí a Boca", señala el titular de la nota del medio transandino, donde analizan qué pasará con el formado en Universidad Católica.

La publicación da cuenta de la intención de Pellegrini por tenerlo en sus filas, pero insisten en que Juan Román Riquelme mantiene las negociones por él, incluso un dirigente lanza una frase muy potente.

"Esperemos la respuesta. Pero creemos que va a venir a Boca", señaló un directivo al medio argentino, ilusionado con que Mauricio Isla sea su nueva estrella.

Por ahora, el chileno se deja querer y junto a su familia definen dónde vivirán en los próximos años.