Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United y lo hizo con todo en una jornada memorable en Old Trafford cooperando con dos goles para la goleada sobre el Newcastle.

Y así como los medios ingleses aseguran que es tanto lo que aporta CR7 a los Red Devils, que Paul Pogba ya no piensa en partir al Real Madrid, ahora otro compañero cuenta cómo la influencia del portugués ha cambiado hasta los hábitos alimenticios de los jugadores.

Lee Anderson Grant, arquero suplente del United contó en entrevista con TalkSport que en la concentración ya nadie come comida chatarra ni nada relacionado con el azúcar.

“Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas menos buenas. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas”, comenzó su relato.

Cristiano Ronaldo es ejemplo dentro y fuera de la cancha para sus compañeros (Getty Images)

Cristiano Ronaldo es ejemplo dentro y fuera de la cancha para sus compañeros (Getty Images)

Agregando que “puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano? ¿solo plato?’".

Rematando entre risas con un “estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar”.

Grant además reveló que no estaba seguros si Cristiano Ronaldo se sometería al bautizo, que consiste en que los refuerzos, tal como pasa en la selección chilena, se suben a una silla y comienzan a cantar.

“Todo el mundo sabe cómo funciona: tienes una cuchara, te subes a la silla y cantas. Lo hizo Varane, lo hizo Jadón (Sancho) también, y luego Cristiano. Todos nos preguntábamos si lo iba a hacer, pero él se involucró. Subió en la silla y fue brillante. Por supuesto que no revelaré todo lo que dijo, pero fue interesante que dijo que estaba nervioso, tal como lo hizo después del partido“, cerró.