El coronavirus ha puesto en jaque la continuidad del fútbol en la mayoría de las ligas del mundo. Tanto así que muchos se plantean la idea de cancelar los actuales torneos y empezar todo de nuevo cuando se supere la pandemia.

Sin embargo, existen algunos que no quieren saber nada de suspender torneos y se han animado a dar sus llamativas propuestas para volver a la normalidad en el fútbol.

Este es el caso del presidente del Villarreal,Fernando Roig, quien afirmó este jueves en una rueda de prensa virtual que se podría contemplar la opción de jugar cada dos días: “Creo que no se debe suspender la Liga,si tenemos que jugar cada 48 horas se puede hacer, o hacer cinco cambios en un partidopara la salud de los jugadores pues se hace“.

El timonel aseguró que su propuesta es viable debido a la amplitud de los planteles con 25 jugadores: “Habría más rotaciones y se aligeraría el esfuerzo”.

“Si hay que trabajar en Navidad, trabajaremos.Lo importante es que todos hagamos un esfuerzo para mantener la maquinaria en marcha“, cerró el mandamás.