Marco Antonio Figueroa está realizando un interesante trabajo en la selección de Nicaragua, la que goleó por 4-0 a Bahamas en la cuarta fecha de la Concacaf Nations League, consolidando de esta manera un gran rendimiento.

El elenco del Fantasma abrió la cuenta por intermedio de Juan Barrera vía lanzamiento penal en los 19' minutos, mientras que Jaime Moreno fue la gran figura al anotar dos goles a los 34' y 45', sentenciando prácticamente el resultado.

En la segunda etapa apareció Ariagner Smith para sellar la goleada, con otra anotación de penal, dejando en clara la superioridad del elenco nicaragüense.

Esta victoria los dejó líderes del Grupo C de la Liga B, es decir la segunda de las tres divisiones en la cual está dividido este campeonato centroamericano, donde marcha invicto.

"Cuando se ganan los partidos es puro trabajo. Los muchachos hicieron un gran partido, acorde a lo que merecía la afición que vino al estadio. Le estamos dando alegría a todo el país. El objetivo es clasificar a Copa de Oro", comentó Figueroa tras el partido, muy feliz por sus seleccionados.

Suma 10 puntos, superando a sus rivales Trinidad y Tobago (9), Bahamas (3), y San Vicente y las Granadinas (1), por lo que el sueño es justamente lo que decía el Fantasma: ir a la Copa de Oro, donde están los mejores países de Concacaf.

El próximo partido es de local ante San Vicente y Granadinas el 24 de junio, mientras que la punta de la zona la definirá ante Trinidad y Tobago, contra el que jugará en calidad de visitante.