El importante triunfo que consiguió el Real Betis de Manuel Pellegrini por 4-1 ante el Valencia por La Liga de España, lo que le permitió alcanzar la cima, a la espera de otros resultados, pero desató inmediatamente la locura.

Es que por primera vez el Real Betis suma 21 puntos después de disputar 11 jornadas, algo que tiene a los hinchas con una locura por el equipo del "Ingeniero".

"El Betis es un equipazo y Pellegrini un enorme entrenador. El equipo más sólido y regular de las 5 grandes ligas europeas en el año 2021 (sólo 4 derrotas en todas las competiciones)", comenta el popular estadístico español MisterChip.

Por otro lado, de distintos sectores vinieron los halagos por el equipo de Manuel Pellegrini que tiene vuelto loco a los seguidores del club.

"Todas las piezas del tablero rindieron hoy a un gran nivel. Sin duda, Manuel Pellegrini ha dado con la receta para que cualquier jugador de la plantilla del Real Betis rinda a un nivel bastante alto. Álex Moreno, Montoya y William son claros ejemplos de ello. ¡Increíble!", cuentan en Pensando en Verdiblanco.

"El @RealBetis ha vuelto.Ha regresado donde tiene que estar por la grandeza del club por su afición y por tod@s los que trabajan para que los futbolistas y el cuerpo técnico puedan mostrar su mejor versión. Enhorabuena a tod@s y a disfrutarlo", detalla @piercherubino.

En la previa del duelo el diario Marca también había destacado al equipo de Manuel Pellegrini por sus actuaciones en la presente temporada: "El Betis de Pellegrini, una 'máquina' de competir: nadie pierde menos en Europa"

"Sólo ha caído en cuatro partidos en lo que va de año y está firmando el mejor arranque liguero del conjunto verdiblanco en casi una década", destacaron.