Matías Dituro vive una gran temporada en La Liga con el Celta de Vigo pero en el compromiso frente a Villarreal tuvo su primer gran error desde su regreso a España y, lastimosamente, le costó la victoria a los suyos que estuvieron bastante cerca de llevarse los tres puntos en condición de local.

Al equipo donde milita el exportero de Universidad Católica le tocó remar desde atrás luego de su fallo, el cual sucedió al minuto 27 en una enrededa jugada dentro del área en la que la defensa no pudo despejar con solidez a pesar de cabecear en un par de ocasiones, pero la acción quedó viva.

El Submarino Amarillo le dio continuidad cuando Peña conectó tímidamente un testarazo que parecía muy cómodo para el guardameta argentino pero se complicó de una manera incomprensible y dejó caer la pelota la cual ya tenía prácticamente controlada pero se le fue por medio de sus manos.

Matías Dituro ha tenido una buena actuación en La Liga. (Foto: Getty Images)

Matías Dituro ha tenido una buena actuación en La Liga. (Foto: Getty Images)

Todo esto lo aprovechó el experimentado Dani Parejo, quien rápidamente la pasó al centro donde estaba totalmente solo Alberto Moreno para mandarla a guardar y abrir el marcador del compromiso.

Celta de Vigo, sin embargo, pudo reponerse de tan grave error de Dituro y en el segundo tiempo se volcó en busca de darle vuelta a las acciones y se llevaron un premio de consuelo faltando un poco menos de 20 minutos cuando Brais Méndez anotó y puso el 1-1 que resultó definitivo.