Atlético Madrid dejó partir a Diego Costa, quien acusó temas familiares para terminar anticipadamente su contrato. Por lo mismo, el equipo colchonero salió rápidamente al mercado para buscar a su reemplazante y ya lo encontró: el polaco Arkadiusz Milik.

Según informó el diario As de España, el delantero le dio el “sí” a los dirigentes españoles, quienes ahora deberán negociar con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, su contratación.

Sin embargo, las negociaciones no serán nada de fácil, porque el mismo diario madrileño desveló que en junio de este año hubo un reunión entre las partes para alcanzar un acuerdo, pero que el mandamás napolitano no lo dejó partir por menos de 15 millones de euros.

El delantero polaco no ha jugado en toda la temporada. (FOTO: @arekmilik)

El delantero polaco no ha jugado en toda la temporada. (FOTO: @arekmilik)

En ese sentido, Andrea Berta, director deportivo del Atlético, quien lleva durante los últimos meses las negociaciones con Milik, tendrá un difícil camino, pues quieren alcanzar un acuerdo de 10 millones de euros más variables por un delantero que le restan seis meses de contrato y que no está inscrito en ninguna competencia.

De no concretarse el acuerdo, desde España aseguran que las otras opciones que se barajan son: Loren Morón (Real Betis), Edin Dzeko (AS Roma), Raúl de Tomás (Espanyol) o Maxi Gómez (Celta de Vigo).