logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Atlético Madrid ya tiene al reemplazante de Diego Costa: el polaco Arkadiusz Milik

El delantero pertenece al Napoli. Sin embargo, no fue inscrito en ninguna competición y lleva varios meses sin poder jugar. Su contrato finaliza en seis meses.

El delantero no ha sumado minutos la temporada 2020-21.
© @arekmilikEl delantero no ha sumado minutos la temporada 2020-21.

Atlético Madriddejó partir a Diego Costa, quien acusó temas familiares para terminar anticipadamente su contrato. Por lo mismo, el equipo colchonero salió rápidamente al mercado para buscar a su reemplazante y ya lo encontró: el polaco Arkadiusz Milik.

Según informó el diario As de España, el delantero le dio el “sí” a los dirigentes españoles, quienes ahora deberán negociar con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, su contratación.

Sin embargo, las negociaciones no serán nada de fácil, porque el mismo diario madrileño desveló que en junio de este año hubo un reunión entre las partes para alcanzar un acuerdo, pero que el mandamás napolitano no lo dejó partir por menos de 15 millones de euros.

Arkadiusz Milik

El delantero polaco no ha jugado en toda la temporada. (FOTO: @arekmilik)

En ese sentido, Andrea Berta, director deportivo del Atlético, quien lleva durante los últimos meses las negociaciones con Milik, tendrá un difícil camino, pues quieren alcanzar un acuerdo de 10 millones de euros más variables por un delantero que le restan seis meses de contrato y que no está inscrito en ninguna competencia.

De no concretarse el acuerdo, desde España aseguran que las otras opciones que se barajan son: Loren Morón (Real Betis), Edin Dzeko (AS Roma), Raúl de Tomás (Espanyol) o Maxi Gómez (Celta de Vigo).

Publicidad
Lee también
Diego Costa se hace el choro y pelea con defensa de Huachipato
Internacional

Diego Costa se hace el choro y pelea con defensa de Huachipato

El particular gesto de Gary Medel a Diego Costa en Brasil
Internacional

El particular gesto de Gary Medel a Diego Costa en Brasil

Video: Diego Costa intenta la chilena más ordinaria en la historia
Internacional

Video: Diego Costa intenta la chilena más ordinaria en la historia

Diego Costa consigue equipo después de nueve meses parado
Internacional

Diego Costa consigue equipo después de nueve meses parado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo