Carlos Palacios salió de Unión Española como genio y figura para emprender nuevos rumbos el el Brasileirao junto a Internacional de Porto Alegre, camiseta con la que precisamente puede tener su debut oficial este miércoles por la octava fecha del campeonato gaúcho.

La Joya tuvo el pasado lunes su primera práctica oficial bajo el mando técnico de Miguel Ángel Ramírez, dejando gratas sensaciones y demostrando estar en excelente forma para realizar su estreno con el Colorado.

Y la oportunidad está ad portas, ya que según diversos medios brasileños, como UOL, Carlos Palacios jugará hoy su primer partido con el Inter, en el marco de una nueva jornada del campeonato gaúcho ante EC Sao José.

El importante duelo se jugará este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Beira-Rio, donde Internacional es local, por lo que podría ser la chance perfecta para que el ex hispano haga sus primeras armas con el equipo.

Hace algunos díaz, el DT del Colorado había detallado que Palacios "es un chico que puede jugar en todas las posiciones de ataque, delantero centro, mediocampista, delantero, nos permite adaptarnos en los partidos".

Palacios se integró el lunes a las prácticas de Internacional.

Palacios se integró el lunes a las prácticas de Internacional.

"Carlos (Palacios) es un chico con mucho potencial. Es el jugador chileno con más potencial en este momento", comentó también el estratega.

De esta manera la espera de La Joya está cerca de llegar a su fin, y esta noche se espera que marque su estreno oficial con la casaquilla con la que Don Elías Figueroa hizo historia en el pasado.

 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.