Este lunes Carlos Palacios completó su primer entrenamiento con su nuevo club, el Inter de Porto Alegre, luego de disputar el amistoso de la selección chilena frente a Bolivia.

Su entrenador, Miguel Ángel Ramírez, ya se ilusiona con la joya chilena y espera tenerlo disponible para el duelo ante Sao Jose de este miércoles por la octava fecha del Torneo Gaúcho.

"Yo cuento con Carlos, viene jugando, está en un nivel físico óptimo para poder participar. En el próximo partido está disponible para entrar en el equipo", dijo el DT español.

"Les estamos dando minutos a todos para poder tener argumentos sólidos para tomar decisiones en base a nuestro modelo de juego", añadió.

Eso sí, el ex Unión Española, deberá esperar la documentación pendiente para poder defender al Inter, la que debería llegar este martes.

Si no es este miércoles, entonces su momento llegará el 3 de abril, cuando el Inter juegue el clásico de Porto Alegre contra Gremio.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.