La nueva generación española todavía no convence del todo, pero la realidad dicta que han hecho buenos torneos internacionales en el pasado cercano: semifinales de Eurocopa y luego finalistas de los Juegos Olímpicos. El retiro progresivo de las estrellas hispanas trae grandes novedades al equipo de Luís Enrique.

En el marco del Grupo C de las Eliminatorias hacia Qatar 2022, España jugará contra Kosovo, una selección de menor orden en Europa, pero que puede complicar de igual forma a una selección que sigue armándose en pos de su renovación de la generación dorada que ganó dos Euros y un Mundial.

La selección española cayó frente a Suecia por un marcador de 2-1, sin embargo, se recuperó en la jornada siguiente con un contundente 4-0 sobre Georgia. Ahora bien, el combinado georgiano dista mucho del nivel de los suecos, por lo que España todavía debe convencer desde su juego y luego desde los resultados.

Con estos resultados, La Roja se ubica en la primera plaza con 10 positivos, seguida muy de cerca por Suecia, que suma nueve puntos con dos partidos menos. Por ende, este partido frente a Kosovo es de suma importancia, para lograr la mayor cantidad de unidades previo a los encuentros de la selección sueca.
 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Kosovo vs España?
 

Kosovo vs España se jugará el día 8 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO Kosovo vs España?
 

El partido será transmitido por ESPN 3. Revisa aquí tu cableoperador:
 

ESPN 3
 

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

ZAPPING: 92 (HD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Star Plus.