Con la goleada de Portugal ante Suiza se cierran los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, dejando a Brasil y Argentina como únicos representantes sudamericanos en la ruta para levantar la Copa del Mundo. 

Y es que los trasandinos tienen confianza de cara al encuentro que van a protagonizar ante Países Bajos, este viernes 9 de diciembre a las 16:00 hrs en el estadio Icónico de Lusail en Qatar. Keno Salinas, en alianza con RedGol, palpitó el ambiente de los hinchas argentinos presentes en Qatar pensando en el partido de la ronda de los ocho mejores del mundo, tras el triunfo ante Australia en la ronda de octavos. 

REVISA EL INFORME DE KENOTROTAMUNDOS EN REDGOL JUNTO A LA ILUSIÓN DE ARGENTINA EN CUARTOS DE FINAL DE QATAR 2022:

"Llegamos para el último partido contra Polonia, miramos el partido contra México en Argentina, estábamos que subíamos al avión o no, llegamos a las 9 de la noche al aeropuerto corriendo al estadio, la verdad es que es impresionante", puntualizó un fanático argentino en Doha. 

Además, Salinas pudo conversar con Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo, presente también en tierras qataríes presenciando los principales encuentros de la Copa del Mundo, analizando el cruce ante Australia, y lo que viene frente a Países Bajos. 

No te pierdas los reportes de Eugenio Salinas, Kenotrotamundos, a través de nuestro canal de YouTube desde Doha, y en nuestra web, con la otra mirada del Mundial Qatar 2022, en la cobertura 24/7.