Lionel Messi termina su contrato con el PSG en junio lo que da pie para que los medios europeos especulen con su futuro, que parece alejarse de París.

El campeón del mundo con Argentina ha sido visto en bicicleta por Barcelona, mientras sus hijos ya han asegurado un cupo en un colegio de aquella ciudad.

Pero su compatriota, Mario Kempes, no quieres que la Pulga vuelva al equipo que lo vio nacer, pues considera que no sería beneficioso para él ni para la selección albiceleste.

"No creo que sea saludable que vuelva al Barcelona. Estaría mejor en Francia, para que llegue tranquilo al próximo Mundial, se debería quedar ahí. Los objetivos de FC Barcelona, son diferentes, se está armando todavía, después de su salida", señalo en Súper Deportivo Radio de Argentina.

Luego, afirmó: "Hay muchos líos. Siendo egoísta y pensando en la selección argentina, que se quede en el PSG. Para tranquilidad física y mental, es más probable que llegue a la selección más fresco en Francia que en Barcelona".

"Él estaría mejor en Francia. Es decir, en el sentido de que quizás el objetivo del PSG es ganar la Champions, ese puede ser el único problema de Messi, la exigencia de la gente de ganarla", aseveró.

Y complementó: "A nivel local no tiene problemas de ningún tipo: puede perder la Copa de Francia y no va a pasar nada. La liga de Francia la gana caminando".

"Es un Barcelona que todavía se está armando de la salida de él, hay muchos líos y cuando uno tiene que jugar un Mundial la 'cabecita' tiene que estar muy fresca y el físico mejor todavía. El lugar ideal sigue siendo Francia, como ninguno. Para tranquilidad física y mental es más probable que llegue mejor a la Selección jugando en el PSG que en el Barcelona", insistió.