Real Madrid sacó un gran triunfo en la Champions League por 1-0 con un golazo de Ferland Mendy en casa de Atalanta que destrabó el partido para los merengues que se estancaban a pesar de jugar por mucho tiempo con un hombre más. Una de las dificultades que tuvo el equipo español fueron las múltiples bajas, entre ellas las de Karim Benzema.

El duelo ante los bergamascos fue el segundo consecutivo en el que el delantero francés no pudo estar pues también venía de quedar afuera ante Valladolid por lesión, a causa de molestias musculares. El atacante aprovecha estos días para ponerse a tono y mostró cómo marcha su recuperación.

A través de publicaciones en Instagram, Benzema mostró que estaba realizándose tratamientos de ventosaterapia y se pudo ver en una de sus historias la impactante imagen de su espalda y cómo queda tras esta sesión.”Hijama”, escribió el galo en la red social en referencia a esta técnia de origen chino.

El atacante apura su recuperación pues a pesar de no estar en el duelo ante Atalante el calendario les depara dos compromisos de vital importancia en La Liga de España. Primero ante la Real Sociedad este martes y luego ante Atlético de Madrid, en la lucha entre los dos primeros de la tabla.

Benzema es el líder ofensivo de Real Madrid pues en lo que va de temporada acumula 16 tantos entre el torneo local y la Champions League en los 26 partidos que ha disputado hasta el momento.

El resultado del tratamiento de Karim Benzema

El resultado del tratamiento de Karim Benzema