arrow_downward
El delantero se suma a la lista de nueve jugadores que se perderán el choque por lesión.
Champions League Champions League

Karim Benzema no se recupera y será baja en el Real Madrid para enfrentar a Atalanta por Champions League

Zidane no lo quiere arriesgar y el equipo Merengue viajará a Italia con nueve bajas. Otra de las más destacadas es Sergio Ramos.

escrito por
Carlos Olivos

El delantero se suma a la lista de nueve jugadores que se perderán el choque por lesión.

El delantero se suma a la lista de nueve jugadores que se perderán el choque por lesión. (Foto: Getty)

Esta semana se vienen nuevos partidos por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League. Y uno de los más atractivos es el choque entre Atalanta recibiendo al Real Madrid.

En ese sentido, el equipo Merengue llegará diezmado para este compromiso, porque Karim Benzema no lo logró recuperarse de la microrrotura en el aductor de la pierna izquierda y se sumará a la lista de nueve bajas por lesión que tiene el equipo.

La noticia la confirmó el propio Zinedine Zidane, quien tras la ajustada victoria sobre el Real Valladolid señaló que no iba a arriesgar al delantero francés si no estaba en condiciones para viajar a Bérgamo.

Benzema
El delantero es el gran goleador del equipo. (FOTO: Getty)

En ese sentido, tras una conversación entre ambas partes, el técnico del Real Madrid tomó la decisión de no contar con el goleador del equipo y prescindir de las 17 anotaciones que registra esta temporada.

Recordemos que el partido entre Atalanta y Real Madrid está programado para este miércoles a las 17:00 horas, y que podrás seguir todos los detalles del compromiso junto al equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También