Este sábado 5 de diciembre del 2020 arranca la 10° fecha del Calcio italiano con increíbles partidazos, uno de los encuentros imperdibles de la jornada será el derbi de la ciudad de Turín, entre la Juventus de Cristiano Ronaldo frente al Torino.

El duelo a disputarse en el Juventus Stadium nos traerá un clásico desigual, al menos en los antecedentes previos al enfrentamiento, mientras la Juventus se encuentra en la zona alta de la Serie A, su clásico rival ocupa puestos de descenso directo.

La Juve actualmente ocupa puestos de clasificación a la Champions League, sin embargo, en los nueves encuentros disputados los bianconeros han sumado solo cuatro victorias y cinco empates, encontrándose invictos hasta el momento. La gran cantidad de empates en la liga italiana ha significado que la Vecchia signora vea como el AC Milan se aleja en el liderato, actualmente posee seis puntos de diferencia. En el último duelo disputado por la Juventus por Serie A italiana fue frente al Benevento donde consiguió un empate 1-1, además entre semana derrotó por 3-0 al Dínamo de Kiev por Liga de Campeones.

El Torino por su parte, se encuentra en zona de peligro a descenso directo, si bien recién comenzará la fecha 10 del torneo, el elenco del Toro ha conseguido apenas un triunfo, tres empates y cinco derrotas. En la fecha nueve del fútbol italiano, el Torino consiguió un empate frente a la Sampdoria por 2-2.

Al inicio de la fecha 10 de la Serie A, la Juventus ocupa el 4° lugar con 17 puntos y una diferencia de gol de +11, mientras que el Torino está en la 18° posición con apenas 6 unidades.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Torino por Serie A?
 

Juventus vs Torino juegan este sábado 5 de diciembre a las 14:00 hrs de Chile.

 

En el último encuentro por Serie A, la Juventus derrotó por 4-1 al Torino. (Foto: Getty)

En el último encuentro por Serie A, la Juventus derrotó por 4-1 al Torino. (Foto: Getty)


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Juventus vs Torino? 
 

Juventus vs Torino será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Juventus vs Torino?
 

Si buscas un link para ver en vivo Juventus vs Torino podrás hacerlo en ESPN Play.