Cuando no está Cristiano Ronaldo Juventus lo siente, y justamente fue eso lo que pasó en la fecha 9º de la Serie A italiana.

La Vecchia Signora visitó a Benevento, con la ilusión de ganar para llegar a la cima de la tabla de posiciones, pero apenas se llevó un empate 1-1.

El partido arrancó muy bien para el cuadro que dirige Andrea Pirlo, debido a que abrió la cuenta a los 21 minutos, mediante el goleador español Álvaro Morata.

Pero cuando el primer tiempo se iba, el elenco de la Bruja llegó a la paridad, mediante la aparición del lateral izquierdo Gaetano Letizia.

En la segunda parte no pasó mucho, salvo la expulsión del propio Morata, cuando el partido se acababa.

Con el empate Juventus quedó en el quinto lugar con 17 puntos, en tanto Benevento es 12º con 10 unidades.

El marcador
 

La previa
 

Juventus sigue sin encontrar su mejor juego de la mano de Andrea Pirlo, histórico volante italiano y campeón del mundo. En el partido válido por la UEFA Champions League, la Vecchia Signora venció con lo justo al Ferencvaros húngaro. Álvaro Morata desniveló a favor de los de Turín para ponerlos a tiro de los octavos de final del torneo continental.

El próximo desafío de Cristiano Ronaldo y compañía será en la Serie A frente al complicado Benevento. El líder de la tabla, AC Milán, sigue con una buena diferencia con la Juventus y el resto de escoltas, por lo cual los dirigidos por Pirlo no pueden perderle pisada partido a partido. El cuadro milanista ostenta 20 puntos, mientras que la Juve acumula 16 unidades en ocho fechas.

El multicampeón italiano será visita frente al Benevento, equipo que se ubica en el decimocuarto puesto con nueve unidades y viene de vencer a la Fiorentina de Erick Pulgar. Los rayados venían de cuatro derrotas consecutivas y comenzaban a pasar zozobras con la zona baja de la tabla.

Mientras que el visitante derrotó por 2-0 al Cagliari, con doblete de Cristiano Ronaldo, a este punto, la máxima figura del club. Además, Ronaldo se ubica como segundo goleador del torneo por detrás de Zlatan Ibrahimovic.

 

 





Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Benevento por la Serie A?
 

 

 

Juventus y Benevento se enfrentan este sábado 28 de noviembre a las 14:00 de la tarde, hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Juventus vs Benevento?

 

El partido será transmitido a través de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido de Juventus y Benevento vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de plataformas digitales, puedes hacerlo a través de ESPN Play.