La Serie A de Italia nos trae una serie de partidazos este fin de semana entre los que encontramos el duelo de infarto que protagonizan Juventus e Inter de Milán, un enfrentamiento que presenta a ambos con la urgencia de seguir sumando de a tres para entrar de lleno en la pelea por la parte alta de la clasificación antes que se detenga el planeta fútbol por el comienzo de Qatar 2022.

¿Cuándo juegan Juventus vs Inter de Milán?

Los dirigidos por Massimiliano Allegri reciben a los de Simone Inzaghi este  domingo 6 de noviembre a las 16:45 horas de Chile en el Estadio Juventus de la ciudad de Turín, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Serie A de Italia?

Para ver en vivo la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 13 del fútbol italiano?

La Juve llega encendida a este desafío tras completar su tercer partido consecutivo ganando la fecha anterior, cuando se impuso al Lecce por la cuenta mínima con gol de Nicolò Fagioli. Con este resultado, se ubican octavos en la tabla de posiciones con una cosecha de 22 puntos.

Por su lado, el Inter se posiciona en el sexto lugar con dos unidades más y viene de sumar su cuarto triunfo correlativo el fin de semana pasado al superar a la Sampdoria por 3 a 0 con anotaciones de Stefan de Vrij, Nicolo Barella y Joaquín Correa.

Así marcha la tabla de posiciones del Calcio: