arrow_downward
Juventus gana y se acerca al título de Serie A

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Juventus sigue imparable y se acerca a un nuevo título de Serie A

El equipo de Cristiano Ronaldo y compañía no tuvo problemas para derrotar al Genoa por 1-3.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Juventus gana y se acerca al título de Serie A

Juventus gana y se acerca al título de Serie A (Foto: Getty Images)

La Juventus sigue confirmando su poderío en la Serie A. Este martes, el elenco de Turín se impuso por 1-3 ante el Genoa y dio un paso más en la búsqueda de un nuevo título.

Después de una primera parte donde les costó afirmarse en cancha, la Vecchia Signora se disparó con todo en el complemento. Y el que se encargó de abrir el marcador fue Paulo Dybala, que en el 50' se sacó rivales en el área y puso el 0-1.

Luego llegaría el momento de brilla de Cristiano Ronaldo, quien en el minuto 56' tomó la pelota en la mitad de la cancha y sorprendió con un zapatazo furioso desde fuera del área para el 0-2. En el 73' fue el turno de Douglas Costa, que metió un bello remate al ángulo para el 0-3.

El Genoa intentó reaccionar y encontró el descuento en el 76' gracias a una arremetida en el área de Andrea Pinamonti. Un tanto que sirvió para el honor más que para otra cosa, ya que todo terminó con el marcador a favor de la Juve.

Con el triunfo de esta tarde, la Juventus quedó más cerca de un nuevo título de la Serie A. Foto: Getty Images

Con este resultado, el elenco de Turín se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de La Liga con 72 puntos y se mantiene a cuatro de su más cercano perseguidor, la Lazio, y a 11 del Inter de Milán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;