Álvaro Morata vive una temporada complicada, al igual que todo su equipo, en la Juventus en la que más allá del nivel individual han pesado los resultados colectivos ya fuera de la Champions League y con muy pocas posibilidades de disputarle el título de la Serie A al actual líder, Inter de Milán.

El delantero está en su segundo ciclo con el equipo italiano llegando a préstamo desde el Atlético de Madrid y en los planes de los bianconeri están en hacerlo regresar al cuadro español para ahorrarse un dinero importante que puede servir en las proyecciones para el futuro económico del club.

 

Según información del medio La Gazzetta dello Sport, retenar al internacional español es un negocio complicado para la Juventus pues para hacer válida la opción a compra deben desembolsar un total de 45 millones de euros que parecen ser demasiado para la directiva de los de Turín.

Álvaro Morata ha sido el mejor socio de Cristiano Ronaldo en la temporada. (Foto: Getty Images)

Álvaro Morata ha sido el mejor socio de Cristiano Ronaldo en la temporada. (Foto: Getty Images)

Juventus puede contar, también como cesión, con el atacante por una temporada más si paga 10 millones de euros más al conjunto colchonero, algo que según el diario italiano también parece una opción inviable.

Morata ha sido uno de los mejores jugadores del equipo que dirige Andrea Pirlo con 16 goles en todas las competiciones, siendo el mejor acompañante que tiene Cristiano Ronaldo en el ataque de Juventus.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.