Ya es un hecho y César Pinares tiene nuevo compañero en el Gremio. Juventus anunció oficialmente el fichaje de Douglas Costa en el equipo brasileño en calidad de préstamo. El extremo izquierdo de los registros de la Vecchia Signora viene de terminar su cesión en el Bayern Múnich.

“Douglas Costa cedido a Gremio”, confirmó Juventus agregando que “es oficial la cesión en calidad gratuita de Douglas Costa al Gremio. El lateral brasileño, bianconero desde el 2017 y a préstamo este año en el Bayern Múnich, vestirá la camiseta de la escuadra de Porto Alegre hasta el 30 de junio de 2022”.

Douglas Costa partió su carrera precisamente en Gremio el 2008 para posteriormente fichar en el Shakhtar Donetsk. Con los ucranianos alcanzó 12 títulos, cinco con Juventus y seis con el Bayern, incluido el Mundial de Clubes 2020.

De esta forma, el extremo izquierdo de 30 años regresa al club que lo vio nacer en el fútbol para ponerse a las órdenes del entrenador Tiago Nunes junto al chileno Pinares.

Douglas Costa es el nuevo jugador del Gremio de César Pinares.

Douglas Costa es el nuevo jugador del Gremio de César Pinares.

Gremio debe disputar este domingo la final de revancha del Torneo Gaúcho frente a Internacional con ventaja de 1-2. Asimismo, el nuevo equipo de Douglas Costa ya está clasificado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana con el foco puesto además en el inicio del Brasileirao.

Douglas Costa no vuelve a Juventus y es flamante refuerzo de Gremio a préstamo.

Douglas Costa no vuelve a Juventus y es flamante refuerzo de Gremio a préstamo.