Este sábado a las 8:30 se jugará uno de los partidos más esperados de la Premier League, el que enfrentará al Liverpool y el Everton, en el debry conocido como el de Merseyside.

Se enfrenta el campeón actual con el equipo que lleva números perfectos esta temporada, por lo que se vislumbra un partido de alto vuelo.

En la previa del match, Jürgen Klopp no dudó en llenar de elogios al DT rival, Carlo Ancelotti. "No podría respetar más a Carlo Ancelotti. Es una fantástica persona. Cuando escuché que fichaba por el Everton pensé ´uh este es el siguiente reto´", aseguró.

Respecto a las cuatro victorias en igual número de partidos de los Toffees, Klopp asegura que "han hecho el negocio perfecto en el verano. Han encontrado exactamente a los jugadores que necesitan para mejorar y han creado un buen equipo de fútbol".

Y en ese sentido destacó que "tienen jugadores de clase mundial en ambas bandas, con Richarlison y James Rodríguez, más Allan en el centro del campo, así que es un muy buen equipo. Va a ser un partido muy interesante".