Este miércoles el Liverpool derrotó como local por 2-0 al Leipzig en el Anfield Road y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Pese a la victoria, el técnico de los reds, Jürgen Klopp, no se entusiasma demasiado con el equipo y casi descarta que vuelva a levantar la Orejona. 

"La única razón por la que juegas esta competición es porque quieres ganarla", señaló el DT alemán, pero luego matizó: "Tampoco somos tontos y por ahora, no parece que esta temporada vayamos a ganar el título".

Sobre la próxima ronda, indicó: "Tenemos que esperar al sorteo y sabemos que será un encuentro extremadamente difícil nos toque quien nos toque".

"No podemos pensar tan a largo plazo. Nuestro pensamiento está en el ahora. Hemos tenido un buen momento en la Champions, pero no en la Premier y tenemos que ganar varios partidos para coger ese ritmo de nuevo. Eso nos ayudará en la Champions seguro", aseveró.

Respecto del partido ante el Leipzig, se mostró satisfecho con sus dirigidos: "El rival era un monstruo y lo defendimos muy bien".

A diferencia de la Champions League, el Liverpool viene cumpliendo una decepcionante temporada en la Premier League, donde marcha octavo, a 25 puntos del líder Manchester City.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.