logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Juninho Pernambucano critica a Neymar por votar por Bolsonaro: "Me siento mal al verlo apoyando a un fascista"

El ex jugador del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, lamentó que Neymar le brindara su apoyo a Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil. Lula da Silva fue quien finalmente se quedó con el triunfo.

Este domingo Lula da Silva triunfo en las elecciones presidenciales de brasil y se convirtió en el nuevo mandatario tras vencer al candidato de ultra derecha Jair Bolsonaro.

El futbolista del PSG, Neymar, no estará tan contento, pues anteriormente le dio su apoyo público a Bolsonaro y hasta participó en un video de la campaña.

Otro ex jugador brasileño, Juninho Pernambucano, se refirió al apoyo que le dio el ex Barcelona al candidato de derecha y lo criticó duramente.

“Me siento mal cuando veo jugadores como Neymar apoyando a fascistas”, dijo el ex futbolista del Olympique de Lyon y la selección de Brasil.

“Nosotros mismos venimos de abajo y somos el pueblo. ¿Cómo podemos estar del otro lado?”, añadió.

No sólo Pernambucano cuestionó a Neymar, sino también el pueblo en las calles que popularizó un grito: “¡Ey, Neymar, tendrás que declarar!”.

Mientras tanto, el padre de Neymar se agradeció a Bolsonaro en su Twitter: “Dios, patria, familia y libertad. Gracias por ser así, por nacer así, con coraje y fe. Nuestra familia y amigos están muy orgullosos de ti”.

Publicidad

Lula da Silva se impuso con un 50,9% en las elecciones presidenciales con 60.345.999 votos, sobre Bolsonaro con un 49,1% y 58.206.354.

Lee también
El impresionante automovil que Neymar acaba de sumar a su colección
Internacional

El impresionante automovil que Neymar acaba de sumar a su colección

Neymar imitó a Diego Maradona en Santos y fue expulsado
Internacional

Neymar imitó a Diego Maradona en Santos y fue expulsado

Neymar golpea la mesa y tumba al futuro entrenador de Brasil
Internacional

Neymar golpea la mesa y tumba al futuro entrenador de Brasil

Iván Román es testigo directo de la nueva lesión de Neymar
Internacional

Iván Román es testigo directo de la nueva lesión de Neymar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo