arrow_downward
La talentosa futbolista conversó con Redgol, donde reveló su admiración por la portera de La Roja, Christiane Endler.
Internacional Internacional

Jullien Ramírez se rinde a los pies de Tiane Endler: "Es la mejor portera del mundo y un modelo a seguir"

La futbolista canadiense que sueña con hacer goles por La Roja se deshizo en elogios para Christiane Endler, asegurando que es una inspiración para hombres y mujeres.

escrito por
Constanza Sandoval

La talentosa futbolista conversó con Redgol, donde reveló su admiración por la portera de La Roja, Christiane Endler.

La talentosa futbolista conversó con Redgol, donde reveló su admiración por la portera de La Roja, Christiane Endler. (Foto: Getty Images)

Jullien Ramírez, canadiense de sangre chilena, se dio a conocer hace algunos días tras conversar con Redgol, donde reveló su sueño de jugar por La Roja.

La jugadora del Borussia Panlow de Berlín está en plenos trámites para obtener la doble nacionalidad y poder representar a Chile junto a una de sus ídolas, Christiane Endler:

"Creo que ella (Endler) es un líder asombrosa. Ella lidera desde el fondo como portera muy, muy bien. Ella es muy fuerte", reconoció Jullien.

La talentosa futbolista conversó con Redgol, donde reveló su admiración por la portera de La Roja, Christiane Endler.

Pero la artillera de 22 años no se quedó ahí, y continuó deshaciéndose en elogios para la guardametas del PSG Femenino, destacando su calidad mundial:

"Ella es la mejor o una de las mejores arqueras en todo el mundo, y definitivamente un modelo a seguir. Es una inspiración para todas las jugadoras hombre y mujeres de Chile", dijo la canadiense.

Jullien Ramírez ha vivido un par de días de ensueño tras dar a conocer su historia en Chile, y de ser prácticamente una desconocida pasó a tener más de 60.000 seguidores nuevos en redes sociales, lo que la mantiene al borde de las lágrimas de emoción:

"Nunca imaginé que tanta gente te quisiera apoyarme a mi y a mis sueños. Me emociono al hablar de esto porque es tan abrumador. Estoy tan agradecida y feliz de ser chilena y de tener esta comunidad alrededor apoyándome. Estoy tan agradecida de todos", comentó Ramírez.

Actualmente la talentosa goleadora trabaja duramente en Alemania con una única y gran meta en mente: llegar a vestir los colores de La Roja y defender así la camiseta del país natal de su padre, primos y abuelos.

Temas

Comentarios


Lee También

;