River Plate está a solo tres fechas de alcanzar un nuevo título del fútbol argentino. El cuadro Millonario es líder de la Superliga argentina y es el más encaminado a levantar el trofeo.

Este domingo, el equipo de Marcelo Gallardo visita a Estudiantes de La Plata en un partidazo que tendrá a dos chilenos como protagonistas: Juan Fuentes y Paulo Díaz.

Ambos zagueros nacionales asoman como titulares para el encuentro en el Estadio Uno. Fuentes se ha afianzado como indiscutido para el equipo Pincharrata y ahora con la lesión de Marcos Rojo, su papel será más protagónico.

Por su parte, Díaz ya cumplió las dos fechas de suspensión por la tarjeta roja ante Central Córdoba y sería el principal candidato para reemplazar a Lucas Martínez Quarta, quien sufrió una pequeña lesión muscular en el aductor derecho y quedó descartado para el encuentro.

Estudiantes de La Plata y River se medirán este domingo a las 21:45 horas en el estadio de 1 y 57. Los Millonarios quieren ganar para seguir en lo más alto de la tabla en soledad, mientras que El Pincha busca tres puntos fundamentales para meterse en puestos de clasificación a copas internacionales. ¿Quién ganará?