arrow_downward
Juan Antonio Pizzi dirigió Arabia Saudita hasta enero
Fútbol argentino

Juan Antonio Pizzi está de vuelta: es el candidato N° 1 para asumir en San Lorenzo

El ex seleccionador chileno tendrá aparece como el candidato de Marcelo Tinelli para hacerse cargo nuevamente del conjunto de Boedo, donde no seguirá Jorge Almirón.

escrito por
Nicolás Olea M.

Juan Antonio Pizzi dirigió Arabia Saudita hasta enero

Juan Antonio Pizzi dirigió Arabia Saudita hasta enero (Foto: Getty)

Aunque tuvo un buen paso por Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi no resistió la temprana eliminación en la Copa de Asia y renunció al mando de la selección árabe a principios de año. Sin embargo, fiel a su carrera no se tardaría en conseguir nuevamente un trabajo de primera línea.

El ex seleccionador chileno -ganó la Copa América Centenario y quedó fuera del Mundial de Rusia- aparece como principal candidato para tomar la conducción de San Lorenzo de Almagro, en lugar de Jorge Almirón.

Pizzi ya dirigió al cuadro de Boedo en 2013 y fue campeón, pero su intempestiva salida al Valencia de España no dejó contentos a los dirigentes cuervos.

Según Diario Olé, Pizzi es el candidato número uno de Marcelo Tinelli, dueño del cuadro azulgrana. Y después le siguen otros dos conocidos: Sebastián Beccacece (Defensa y Justicia) y Hernán Crespo (Banfield).

Temas

Comentarios


Lee También