logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

José Mourinho le da duro al eliminado Barcelona: "Quiero ver a Valverde explicándolo"

El dos veces campeón de la Champions League atacó el accionar del Barcelona en la semifinal ante Liverpool.

José Mourinho
© ArchivoJosé Mourinho

Para muchos era casi imposible una remontada del Liverpool en esta llave de semifinales de Champions League, pero como esto es fútbol, nada está escrito y los Reds demostraron poderío venciendo a los Azulgranas por 4-0.

Las críticas no tardaron en llegar y una de ellas llegó en la boca de José Mourinho, un hombre identificado con el Real Madrid y sabe ser campeón en Champions League, lo hizo con el Porto y Inter de Millán.

El ex entrenador del Manchester United fue duro con el cuarto gol que recibió el Barcelona.“El cuarto gol si lo ves en sub-14 o sub-15, dirías que los jugadores no tienen mentalidad para el futbol, pero hablamos de los mejores del mundo; conceder esa anotación realmente muestra la mentalidad que tenían”, expresó.

Para finalizar, Mourinho le pide explicaciones a Valverde por el cometido de hoy.“Es muy difícil para mí explicar lo que sucedió con el Barcelona, es muy difícil para mí creer que un equipo va a perder la vuelta 4-0 después de ganar en la ida por 3-0, cómo justificar eso, es muy difícil justificarlo, me gustaría ver a Valverde explicar lo que pasó”, sentenció.

Publicidad
Lee también
El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos
Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo