Para muchos era casi imposible una remontada del Liverpool en esta llave de semifinales de Champions League, pero como esto es fútbol, nada está escrito y los Reds demostraron poderío venciendo a los Azulgranas por 4-0.

Las críticas no tardaron en llegar y una de ellas llegó en la boca de José Mourinho, un hombre identificado con el Real Madrid y sabe ser campeón en Champions League, lo hizo con el Porto y Inter de Millán.

El ex entrenador del Manchester United fue duro con el cuarto gol que recibió el Barcelona. "El cuarto gol si lo ves en sub-14 o sub-15, dirías que los jugadores no tienen mentalidad para el futbol, pero hablamos de los mejores del mundo; conceder esa anotación realmente muestra la mentalidad que tenían", expresó.

Para finalizar, Mourinho le pide explicaciones a Valverde por el cometido de hoy. "Es muy difícil para mí explicar lo que sucedió con el Barcelona, es muy difícil para mí creer que un equipo va a perder la vuelta 4-0 después de ganar en la ida por 3-0, cómo justificar eso, es muy difícil justificarlo, me gustaría ver a Valverde explicar lo que pasó", sentenció.