arrow_downward
Mou aborda el Pato Yáñez de Simeone.

MÁS VISTAS

Internacional Europa

José Mourinho alega: “¿Pueden imaginar las consecuencias si yo hago lo de Diego Simeone?"

El entrenador luso alegó diferencias en el mundo del fútbol, especialmente hacia su persona, y ejemplificó con el Pato Yáñez del Cholo. Además reveló cuál ha sido su club ideal.

escrito por
Diego Jeria

Mou aborda el Pato Yáñez de Simeone.

Mou aborda el Pato Yáñez de Simeone. (Foto: Getty Images)

José Mourinho sacó la voz para quejarse de las diferencias en el fútbol con su persona y tomó como ejemplo el “Pato Yáñez” de Diego Simeone en el duelo del Atlético Madrid contra la Juventus, además del incidente entre Pochettino y el árbitro en el Tottenham-Burnley.

“¿Puedes imaginarme haciendo lo que hizo Simeone? ¿Puedes? ¿Puedes imaginar, y estoy feliz de que él sea así, pero puedes imaginarme haciendo lo que hizo Pochettino? ¿Las consecuencias?”, sostuvo Mourinho.

Sobre la misma, Mou agregó categórico: “sí, a mí me tratan diferente. ¿Por qué pasa eso eso?, no lo sé”.
Por otro lado, el ex DT del Manchester United reveló cuál ha sido el club ideal en el que ha dirigido y abordó su “sequía de títulos”.

“A un club sin ambición no iría. Rechacé una oferta lucrativa porque quiero fútbol de alto nivel. El club ideal era lo que tenía en el Inter. Un club con ambición y con gente con la que quería trabajar y me gustaba trabajar”, expuso.

Sentenció que “ésta es la primera vez que no gano ningún trofeo durante 18 meses. Algunos no ganan ningún trofeo en 18 años”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;