Jorge Valdivia volvió a sumar minutos en la Liga MX sorprendiendo en la ocena titular de Mazatlán luego de una larga ausencia de dos meses. Lamentablemente el regreso del chileno a las canchas no fue el esperado.

El Mago y los de Sinaloa sufrieron una dura derrota por 4-0 ante Santos Laguna en el marco de la fecha 17 del campeonato de México, la última jornada de la fase regular de la competencia azteca.

Tras el partido, el otrora jugador de Colo Colo se valió de Instagram para compartir una potente reflexión, utilizando una imagen del Joke de Joaquín Phoenix para reflejar su actual momento en el fútbol.

"Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores", decía la imagen.

El Mago publicó y luego borró la reflexión.

El Mago publicó y luego borró la reflexión.

Unos minutos después de haber subido el mensaje, Valdivia borró la publicación, pero como siempre los internautas fueron más rápidos y dejaron registro de ella a punta de pantallazos. 

De esta manera Jorge Valdivia reveló la compleja etapa que le ha toca vivir en los últimos meses, donde estuvo ocho semanas al margen de la titularidad en Mazatlán y además luchó contra un contagio por coronavirus.