Gareth Bale y el Real Madrid parecieran estar en una encrucijada cada vez peor en su relación, y a la tensión entre los hinchas y el jugador ahora se sumó un histórico merengue, Jorge Valdano, quien aseguró que al galés no pareciera interesarle vestir la camiseta del elenco blanco.

En declaraciones a Mundo Deportivo, el argentino reveló que, según su parecer, el delantero habría perdido las ganas de mostrarse en el Real Madrid, incluso dándole señales de aquello al estratega Zinedine Zidane.

"A Bale tampoco parece importarle demasiado (jugar o no)”, dijo Valdano, y agregó: “los entrenadores saben cuando un jugador les pide jugar”.

Desde que arribó al equipo español en 2013 la relación de Bale con los hinchas no ha sido fácil debido a las altas expectativas que tenían con el delantero, llegando incluso a cuestionar la pasión del Bale por el golf, por lo que el galés se cansó y criticó con dureza a los seguidores merengues.

"Es típico en el Real Madrid (las críticas)”, reveló el artillero en el podcast de golf de Erik Anders Lang hace algunas semanas.

Tras la dureza de sus palabras hacia Gareth Bale, Valdano también se dio el tiempo de referirse al futbol post pandemia, que según su impresión carece de una de sus partes más relevantes.

 “No me gusta este fútbol. El fútbol sin aficionados es un fútbol mutilado”, finalizó el trasandino.