arrow_downward
Sampaoli se lamentó

MÁS VISTAS

Internacional Copa Sudamericana

Jorge Sampaoli tras su fracaso internacional: "No voy a cambiar mi estilo por esta derrota"

El casildense quedó en el centro de la polémica después de que su Santos brasileño quedara eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana a manos del modesto River Plate de Uruguay.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sampaoli se lamentó

Sampaoli se lamentó (Foto: Marcos Ribolli/Globoesporte)

Jorge Sampaoli debió dar explicaciones después de la eliminación de su Santos brasileño a manos del modesto River Plate de Uruguay. El casildense echó en falta la afición -pesaba una sanción sobre el Peixe- y muy especialmente la contundencia. 

"La eliminación molesta. Teníamos la expectativa de pasar. Defendemos una idea de jugar y proponer el juego, y hoy nos ha eliminado un equipo que no ha propuesto. Tenemos que saber que tenemos un estilo, y ese estilo no va a cambiar por una eliminación", disparó Sampaoli, quien tendrá menos crédito por las formas en las que quedó eliminado. 

"Creo que la idea del partido era tener a nuestros jugadores cerca de su área. No encontramos ese camino. Con el paso del tiempo, nos neutralizaron un poco. La eliminación del Santos tiene más que ver con lo que pasó en Uruguay. Nos quedamos fuera con un rival que aprovechó la situación. Nos faltó la dinámica que tuvimos en otros partidos para romper ese tipo de defensa", concluyó el ex DT de la Roja y la U. 

Ahora le resta concentrarse en el Paulistao, aunque el golpe de hoy, fue durísimo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;