Pese a ir en el segundo lugar del Brasileirao, Jorge Sampaoli no la pasa nada bien en el Santos.

El casildense no oculta su preocupación por la crisis económica que atraviesa el club y golpeó la mesa con un potente mail dirigido al Presidente de la institución paulista, José Carlos Peres.

Ante la filtración del vehemente correo, Sampaoli dio una conferencia de prensa para aclarar la situación y expresó que "Llegué acá con la idea de construir un equipo campeón, protagonista. Mi reclamo en ese mail fue uno de los tantos que hice al presidente, al gerente, a los jugadores, al utilero. Debemos estar a la altura. Voy a vivir reclamando todo el tiempo por el Santos. Voy a ser una molestia para todos hasta que me vaya".

"No me importa si el club tiene problemas financiero. Debemos buscar una estructura que nos permita sacar jugadores menores, que los futbolistas lleguen en el momento apropiado al equipo de Primera. Esta camiseta se tiene que respetar", continuó el casildense.

Aunque tras sus descargos, el ex DT de la Roja aseguró que "Mi reclamo es con todos. Lamentablemente se filtró. Nunca lo hago público, lo hago a la cara. Ahora salió en los medios, pero es algo de todos los días".

"No vine a Brasil para que Santos sea décimo. Si no hay recursos, debe haber ideas, arte, debemos ser ingeniosos. No me interesa ganar de cualquier manera. Si tengo que jugar como un equipo chico, me voy. No vine acá por la plata, si no por el interés que me generó la institución", cerró.