Las ganas de dormir pueden atacar en el momento menos esperado. Ya sea en el trabajo, un encuentro de amigos o hasta viendo un partido, el sueño puede aparecer para mandarnos directo a la cama.

El fútbol no está ajeno a esta situación y durante la noche de este viernes vivió un momento muy particular. ¿Lo más llamativo? Fue en plena transmisión del encuentro entre el FC Juárez y el Club Puebla, con un chileno como protagonista.

Jorge Aravena fue el invitado de Azteca Deportes para el encuentro de su ex equipo desde 1988 hasta 1991. El Mortero estaba atento y hasta tenía su propio recuadro en la pantalla, pero le terminó jugando una mala pasada.

Jorge Aravena en sus años como jugador del Puebla. Foto: Archivo El Sol de Puebla

Jorge Aravena en sus años como jugador del Puebla. Foto: Archivo El Sol de Puebla

Pasada la media hora del partido, cuando el Juárez ganaba por 1-0, el ex mediocampista empezó a bajar de a poco su cabeza. De pronto, todos se dieron cuenta de que se había quedado dormido.

 

"¡Mortero!", le gritaban los comentaristas para que reaccionara, pero no hubo caso. "¡Se está durmiendo el Mortero!", insistieron ante la nula respuesta del chileno.

Revisa el momento en que Jorge Aravena se fue a dormir en plena transmisión: