El ex jugador del Chelsea, John Obi Mikel, dejó sabrosas declaraciones sobre Eden Hazard, el delantero belga del Real Madrid que arrastra sólo deudas en su rendimiento desde la llegada a los merengues y que fue compañero del mediocampista nigeriano en los blues.

En conversación con Dubai Eye, John Obi Mikel aseguró que “Eden Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida, pero el día del duelo ganaba el premio al hombre del partido”.

Es que las palabras del nigeriano más que una crítica puntual fue un lamento por lo que pudo llegar a ser Hazard si se hubiese tomado más en serio su carrera.

“Podría haber sido mejor futbolista si hubiera puesto más empeño en los entrenamientos, para poder mejorar su fútbol”, agregó John Obi Mikel.

El ex jugador del Chelsea sentencia que “la noche antes de un partido, y después de la cena, Hazard se sentaba allí durante 20 minutos, durante media hora, comiendo arroz con leche. Le gusta su comida”.

Anécdota de Mourinho y Salah

Por otro lado, John Obi Mikel reveló un impase del entrenador José Mourinho y Mohamed Salah, en la que el DT luso le puso el pie encima al egipcio.

“Salah estaba teniendo un mal partido. Mourinho entró al vestuario y lo atacó, lo agredió verbalmente de mala manera. Mo estaba llorando, y lo que pasó es que Mourinho no lo dejó volver a la cancha en la segunda mitad. Se lo cargó. Hubiera sido fácil sacarlo y decir ‘no estás jugando bien, vete, siéntate, no vas a volver al campo’. Pero lo hirió y se lo cargó”, concluye.