Eden Hazard decidió ponerle punto final su carrera en la selección de Bélgica, esto luego del verdadero fracaso del combinado europeo en este Mundial de Qatar 2022, donde quedaron eliminados en fase de grupos tras apenas vencer a Canadá, caer con Marruecos y empatar sin goles ante Croacia.

El atacante usó su Instagram para dar a conocer la noticia, publicando “una página pasa hoy… Gracias por tu amor. Gracias por su apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional. La sucesión está lista. Te extrañaré”.

De esta forma, Hazard cierra el ciclo con el seleccionado belga con apenas 31 años y luego de disputar 126 partidos con 33 goles convertidos y 36 asistencias. Lamentablemente, lo hará sin ningún título en las vitrinas, ya que nunca pudo ganar un torneo internacional con Bélgica, salvo el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018.

¿Y qué rumbo tomará ahora la carrear de Eden? Difícil analizarlo, ya que sus lesiones han sido un calvario desde su arribo en el 2019 al Real Madrid tras romperla toda en el Chelsea de Inglaterra.

La publicación de Eden Hazard en su Instagram:

Con los blancos apenas ha jugado 72 partidos en cuatro años, con 7 goles y 9 asistencias, demasiado poco considerando los 160 millones de euros que pagaron en España por sus servicios.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22