Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 como uno de los fichajes récord y como una de las grandes estrellas del fútbol mundial, tras brillar en el Chelsea.

Sin embargo, han pasado tres años y el volante belga aún no ha podido mostrar su mejor nivel, sobre todo por las lesiones que lo han aquejado. La afición merengue ya se ha resignado, pero el futbolista aún tiene fe en despegar.

Hazard tiene contrato hasta 2024, por lo que le quedan dos años más de contrato para ofrecerle al Real Madrid, lo que el club espera de él.

"Carlo Ancelotti lo sabe: todavía tengo dos años aquí, los primeros tres no han ido bien. Quiero demostrarles a todos lo que puedo hacer. Empezaré el sábado en la final de la Liga de Campeones frente al Liverpool y continuaré la temporada que viene", dice el capitán de la selección belga al medio Het Laatste Nieuws.

Luego, afirmó: "Sigo en mi sueño, siempre lo he hecho. El propósito de mi vida ha sido jugar aquí. Mi familia siempre ha sido feliz aquí, ahora son felices".

Hazard apenas ha jugado esta temporada, luego de que se operara en marzo para retirarse una placa de una intervención anterior, pero ahora dice que está listo.

"Me siento bien, la operación salió bien. Todo el mundo sabe que lo necesitaba, tuve suerte de poder hacerlo. Llego justo a tiempo para la final de la Liga de Campeones", aseguró.

Anteriormente, Carlo Ancelotti, técnico del Madrid, había confirmado que aún confía en el belga: "Se queda, está motivado. No lo ha pasado bien en los últimos años, pero tiene ganas de demostrar sus cualidades".