Joao Félix fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid ante la afición y habló de todo. El atacante se mostró contento de llegar al cuadro colchonero, agradeció al Benfica y aseguró que quiere hacer su propia historia en España, evitando comparaciones con Cristiano Ronaldo.

"Estoy muy contento por ser parte de este proyecto y de la historia del club. Estoy para ayudar en lo que pueda. Los compañeros me han recibido muy bien", explicó.

Sobre su antiguo club aseguró que "Fue muy especial para mí. El Benfica apostó por mí. Siempre se lo agradeceré a todos. Por la forma en la que me han tratado. ¿Los defensas? Ya lo verán en los vídeos. No es fácil salir de Portugal, dejar mi casa. Todos me han deseado suerte. Voy a ser siempre fan".

Finalmente, el luso que costó 126 millones de euros descartó igualar a CR7: "Como sabemos es un gran jugador. Actualmente el mejor del mundo y quizá de siempre. Me habló mucho de Madrid, que le gustaba mucho. Yo estoy aquí para hacer mi historia, para ser recordado como Joao Félix. Cristiano es Cristiano y yo soy Joao Félix".