La operación salida de Bayern Munich se extiende con otro nombre en su defensa: Jerome Boateng. El zaguero no renovará su contrato con la institución, al igual que David Alaba, por lo que se vuelve una pieza bastante interesante para poder ser fichado a coste cero para la próxima temporada.

El campeón del mundo en Brasil 2014 se irá de la institución bávara tras 10 campañas según reportó el Kicker y sus principales opciones están en Inglaterra con par de equipos interesados en la Premier League. El primero que alza la mano es el Tottenham de José Mourinho.

El equipo dirigido por el portugués ha padecido múltiples problemas defensivos en la actual temporada, por lo que la llegada de un experimentado sería bien recibida en los Spurs que no han podido cumplir con la expectativas en cuanto a resultados tanto en la Premier League como en la Europa League.

La posibilidad de Tottenham fue asomada por el medio The Mirror, sin embargo tanto Chelsea como Arsenal siguen con atención lo que pueda suceder con el central alemán de 32 años de edad.

Boateng ya tuvo un corto paso por la Premier League pues en la temporada 2010-11 pasó por el Manchester City y tras intermitentes titularidades regresó a su país para tener una sólida trayectoria con el Bayern Munich.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.