Ya no es el mismo. James Rodríguez, el jugador colombiano que con 24 años fue una de las figuras del Mundial 2004, marcándole un golazo a Uruguay y siendo a la postre el Pichichi del Torneo, ha experimentado una carrera descendiente desde que firmó en el Real Madrid luego de esa Copa del Mundo de ensueño.

El colombiano no entró en los planes de Zidenine Zidane en la primera dirección del francés en el cuadro merengue por lo que tuvo que ir a préstamo al Bayern Munich, donde tampoco pudo destacar y terminó volviendo a la Casa Blanca.

James retornó al Madrid y se volvió a ver las caras con Zidane, el que lo tuvo casi como media alternativa y jugó poquísimos partidos en la campaña que terminó con el equipo campeón de la Liga.

Hoy el cafetero busca salir y sorprendió a todos en una entrevista por Youtube con Daniel Habif, que se abre a jugar en México incluso.

“Hay que escuchar, ¿por qué no? Yo nunca digo que no a nada. Dios nunca sabe. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas. Hay mucha plata. Yo nunca digo nunca porque uno nunca sabe, el fútbol cambia mucho en tres cuatro años", aseguró el atacante.

Igualmente James reconoció que tiene ofertas en Francia o Inglaterra, de hecho hace poco sonó fuertemente en el Manchester United.