El extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, no tomó para nada bien la multa económica impuesta por la Liga Alemana y su club tras violar uno de los protocolos sanitarios de la Bundesliga y estalló en sus redes sociales.

"Una broma absoluta", escribió el extremo inglés en Twitter para luego borrar el comentario, que a la postre de nada de le serviría ya que los fanáticos del fútbol alcanzaron a rescatar el airado registro del jugador.

Sancho y seis compañeros fueron sorprendidos cortándose el pelo con un estilista que no cumplía los estrictos protocolos sanitarios, pero sólo Sancho y Akanji pagarán la multa, ya que la presencia de los demás jugadores es incomprobable a través de las fotografías.

"No hay duda de que los futbolistas profesionales también deben cortarse el cabello. Sin embargo, actualmente esto debe hacerse de acuerdo con el concepto médico-organizacional", informó la DFL.

El monto del castigo económico impuesto a la figura del Borussia Dortmund no ha sido publicada por la liga alemana, pero por la reacción del jugador se cree que la cantidad podría ser alta, para al mismo tiempo poner un ejemplo al resto del plantel.

Pese al enojo de Sancho, la liga alemana no tiene dudas de que la acción de Sancho y sus compañeros de equipo estuvo totalmente fuera de lugar: "obviamente violó las normas generales de higiene y protección contra infecciones", aseguraron.