El Borussia Dortmund aún tiene esperanzas de alcanzar al Bayern Múnich en la punta de la tabla y arrebatarle el título a los bávaros en la recta final de la Bundesliga, claro que sufrieron una dura y polémica complicación para sus deseos.

 

Seis jugadores cometieron un grave error en medio de los protocolos sanitarios de la Bundesliga para el regreso del fútbol en medio del coronavirus: diario Bild informó que Jadon Sancho, Axel Witsel, Raphael Guerreiro, Thorgan Hazard, Manuel Akanji y Dan-Axel Zagadou recibieron en sus casas al peluquero Winnie Nana Karkari, conocido popularmente como Fresh the Barber, y sin mascarillas.

Sancho, Witsel, Guerreiro, Hazard y Akanji son parte del engranaje del DT Lucien Favre, mientras Zagadou se encuentra lesionado.

El club no estaba enterado de esta situación, pero tras destaparse la olla los jugadores están a la espera de los posibles “castigos” de la Bundesliga y el Ministerio de Sanidad alemán.

Lo más probable es que los cinco jugadores deban someterse a una cuarentena de 14 días por prevención, lo que les impediría disputar los próximos tres encuentros del BVB contra Hertha Berlín, Fortuna Dusseldorf y Mainz 05.

Bayern Múnich marcha primero en la tabla con 67 puntos, mientras el Dortmund es segundo con 60 unidades restando cinco duelos para el final del torneo germano.