arrow_downward
El Tino celebró por todo lo alto su clasificación en Libertadores

MÁS VISTAS

Internacional Copa Libertadores

Ivo Basay tras la clasificación de Palestino en la Libertadores: "No puedo pedirle más a mi equipo"

El adiestrador de los árabes mostró su satisfacción tras la agónica definición que los llevó a la última fase previa del torneo internacional. "Nos queda mucho por mejorar, pero este equipo se entregó a tope siendo este su segundo partido oficial de la temporada", señaló el Hueso.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El Tino celebró por todo lo alto su clasificación en Libertadores

El Tino celebró por todo lo alto su clasificación en Libertadores (Foto: CDPalestinoSADP)

Parco, como casi siempre, el técnico de Palestino apenas esbozó una sonrisa en la rueda de prensa posterior al partido que los árabes le ganaron desde el punto penal al DIM en Medellín, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores. 

De hecho, evitó referirse al rival cuando los medios colombianos -aún sorprendidos por la eliminación de los locales- le preguntaron sobre el tema. "Me parece poco ético referirme a lo hecho por el rival. Prefiero enfocarme en mi equipo", señaló.

Aunque después vino una exposición más extensa de razones. "No le puedo pedir mucho más a este equipo, se entregaron al máximo. No podemos olvidar que apenas sumamos dos partidos oficiales", indicó Basay. "Nos queda mucho por mejorar, pero hubo sacrificio", agregó.

Igual hubo espacio para la autocrítica: "Quizás hay detalles, como no poder definir situaciones puntuales del partido que nos hubiesen dado antes el triunfo. Contra otros rivales no tendremos tanta suerte", explicó el Hueso. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;