arrow_downward
Zamorano confía que Castillo volverá muy pronto a las canchas.
Internacional Fútbol Mexicano

Iván Zamorano y situación de Nicolás Castillo en México: “Va a volver fortalecido y tocará el cielo con el América”

El ex delantero de las Águilas se refirió al proceso de recuperación que está viviendo el ex Universidad Católica para volver a las canchas.

escrito por
Carlos Olivos

Zamorano confía que Castillo volverá muy pronto a las canchas.

Zamorano confía que Castillo volverá muy pronto a las canchas. (Foto: Getty)

Una persona más que autorizada para hablar de Club América es Iván Zamorano, quien brilló en las Águilas durante tres temporadas: 78 partidos disputados, 38 goles, 10 asistencias y el título de Primera División el 2002.

Por lo mismo, en conversación con el portal mexicano Récord se refirió a la situación de Nicolás Castillo, quien aún está en proceso de recuperación tras sufrir una trombosis que lo ha tenido alejado de las canchas casi un año.

“Con el Nico hablo constantemente. Creo que ha aceptado el desafío de poner el 200 por ciento de voluntad, de esfuerzo, de perseverancia, de fe, de esperanza de que en algún momento va a reaparecer, en algún momento va a volver y va a volver mucho más fortalecido”, parte mencionando.

“Creo que lo que pasó fue lamentable, pero yo creo que Nico tiene la fuerza de voluntad, tiene la entereza, tiene todo el compromiso para poder volver mucho más grande aún y poder tocar el cielo con el América”, agregó.

"Creo que se lo merece, es un gran tipo y sobre todo está comprometido con la institución, siempre que hablo con él le deseo lo mejor y ojalá que vuelva pronto, porque el equipo realmente lo necesita”, sentencia el histórico capitán de la Roja.

Recordemos que el ex delantero de Universidad Católica está viviendo la última etapa de su recuperación. Sumado a esto, el club mexicano no lo inscribió para el Torneo Guardianes 2021 por sobrecupo de extranjeros.

Temas

Comentarios


Lee También