arrow_downward
Palacios vio tarjeta roja en la goleada de Inter a Deportivo Táchira por Copa Libertadores.
Copa Libertadores

Inter golea al Táchira por Copa Libertadores con Carlos Palacios titular, pero el chileno se fue expulsado

El equipo brasileño se recuperó de la derrota del debut y con un contundente 4-0 contra Deportivo Táchira sumó sus primeros tres puntos. El delantero chileno recibió doble amarilla y se fue a las duchas comenzando el segundo tiempo.
 

escrito por
Diego Jeria

Palacios vio tarjeta roja en la goleada de Inter a Deportivo Táchira por Copa Libertadores.

Palacios vio tarjeta roja en la goleada de Inter a Deportivo Táchira por Copa Libertadores. (Foto: Inter de Porto Alegre)

El Inter de Porto Alegre goleó por 4-0 al venezolano Deportivo Táchira por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores en el estadio José Pinheiro Borda. El delantero chileno Carlos Palacios fue titular en el equipo local, pero terminó expulsado dejando con 10 jugadores a su equipo.

Los brasileños se pusieron en ventaja con los goles de Víctor Cuesta (19’), Patrick (23’) y Thiago Galhardo (42’), yéndose al descanso con el 3-0 parcial. A esas alturas, Palacios había recibido la primera tarjeta amarilla en los 44’.

Ya en el complemento, Carlos Palacios vio la segunda amarilla en los 58’ y se fue a las duchas con tarjeta roja por una falta a la entrada del área que no fue considerada penal. Yuri Alberto sentenció la goleada de Internacional en los 74’.

De esta forma el Inter de Porto Alegre se recupera de la derrota por 2-0 en el debut contra Always Ready de Bolivia (3 unidades). Los brasileños alcanzan la punta de la tabla con 3 puntos a espera del partido de los altiplánicos contra Olimpia (0). El Táchira es tercero (3).

Con la baja de Palacios, el Inter recibirá a Olimpia de Paraguay por la tercera fecha del Grupo B de Copa Libertadores este jueves 5 de mayo. Antes, este fin de semana, visitará a Juventude por el estadual Gaúcho.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Temas

Comentarios


Lee También