Wayne Rooney a lo largo de su carrera siempre hizo noticia tanto dentro, como fuera de la cancha. Ahora, mientras se desempeña como entrenador del Derby County en la Championship volvió a dar que hablar al causar polémica en las calles de Inglaterra.

El ex futbolista inglés del Manchester United quiso darle fama a su particular apodo de "Bad Boy" dentro del mundo deportivo e hizo noticia luego que se fuera de fiesta con sus amigos a un local de la ciudad de Cheshire y estacionara su auto en un lugar indebido ya que era especial para una tradicional feria navideña.

El problema ocurrió porque los dueños de los diviersos puestos navideños se adaptaron de una forma poco común a la acostumbrada por la irrupción de la enorme camioneta del crack inglés y debieron instalar sus puestos alrededor del vehículo.

Wayne Rooney al percatarse de la situación no se inmutó e incluso ni si quiera se acerco a entregar las disculpas correspondientes. Es más, siguió disfrutando de su parranda y dejó su auto estacionado hasta el día siguiente.

Sin embargo, pese a ser un reconocido futbolista, a los afectados no les importó en absoluto y deciden tomar justicia con sus manos. Rooney tras regresar de su fiestón se encontró con el auto lleno de dibujos obscenos junto a la palabra "adelgaza" y un cartel de no estacionar.

Revisa los particulares dibujos que recibió Rooney en su auto: