El mundo del fútbol está bastante ligado con las celebridades, bueno porque problamente muchos se convierten en una de ellas. En especial la familia de David Beckham, a la que les promete un gran 2022. Esto porque Brooklyn, su hijo mayor, contraerá matrimonio con la reconocida actriz de Transformers, Nicola Peltz.

Según reporta The Mirror la joven pareja que comenzó su relación a finales del 2019, decidió ir más allá y finalmente se comprometerán a matrimonio el próximo 9 de abril. En el mismo medio indican que el fotógrafo de 22 años y la actriz británica de 27 que fue protagonista en Transformers 5, tenían presupuestado el "sí, quiero" para mucho tiempo antes, sin embargo debieron posponerlo por culpa de la pandemia del covid-19.

Todos en la familia Beckham quieren ser parte importante de esta historia de amor, ya que Romeo (18) y Cruz (15), los hijos menores del mítico jugador del Manchester United, y Real Madrid, también tendrán un rol protagónico al ser los padrinos de boda.

Por su parte, Peltz,  también escogió a uno de sus familiares para ser parte de este importante paso en sus vidas y su hermano Brad, quien es jugador de hockey sobre hielo fue nombrado jefe de dama de honor.

Al fiel estilo de una celebridad

 

Ambas familias mantiene una vida poco austera, ya que la fama y el dinero les permite darse grandes lujos. Esto porque el padre de la futura novia es un multimillonario empresario estadounidense y por ende, la ceremonia se llevará a cabo en la residencia de vacaciones que tiene la familia Peltz en Palm Beach, Florida, según asegura The Sun.

La celebración será al fiel estilo de las celebridades, ya que Nicola escogió a la prestigiosa marca Valentino para que se hagan cargo de su vestido. Además, está presupuestado que asistan varios personajes famosos, como la modelo de Victoria's Secret, Gigi Hadid, la diseñadora Nicole Richie. Al igual que el chef Gordon y la presentadora Tana Ramsay.

 

De hecho, la connotada revista de moda y tendencias, Vogue se encarga de cubrir la esperada boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, lo que ha despertado una presión y visibilidad adicional al casamiento de la joven pareja.