La Serie A entra en la recta final de distintas definiciones, como lo es la clasificación a copas internacionales. Por este último objetivo, Inter de Milán enfrenta a Sassuolo por la 35° fecha. Disfrútalo por STAR+.

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Sassuolo?

El partido se disputa el sábado 13 de mayo a las 14:45 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia.

¿Dónde ver el duelo de la Serie A?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+.

Gran triunfo en Champions

La semana de Inter de Milán estuvo marcada por uno de los partidos más importantes del último tiempo: la semifinal de ida de la UEFA Champions League. Por si eso fuera poco, en la otra esquina está el rival de toda la vida: Milan. En el primer duelo, el Neroazzurro se hizo fuerte y consiguió un muy importante triunfo por 2-0, que los deja con la primera opción de clasificar a la gran definición de la "Orejona".

En la Serie A el Napoli ya se coronó como el nuevo campeón tras 33 años, pero esto no significa que finalizó la emoción del torneo. Inter juega por la posibilidad de clasificarse a la siguiente edición de la Champions. Están en el 4° lugar con 63 puntos y con tantos equipos peleando por el mismo objetivo, cada partido es una verdadera final y ninguna unidad sobra.

Sassuolo ha tenido una campaña irregular, la cual no le permitió luchar por copas internacionales, pero al menos los tiene lejos de la zona de descenso. Están en el 13° puesto con 44 puntos y en su última presentación igualaron 1-1 ante el Bologna de Gary Medel. Ir al Giuseppe Meazza siempre es complejo, pero podrían aprovechar el desgaste que trae Inter por la Champions y dar la sorpresa.

Tabla de posiciones de la Serie A