La Serie A italiana tendrá este domingo 9 de enero el desarrollo íntegro de la jornada 21, y entre los partidos más destacados tenemos al Inter de Milán, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ante Lazio. Un encuentro interesante porque los lombardos necesitan ganar si o si para mantener el liderato.

Eso si, el rentado italiano vive un momento difícil, ya que los aumentos de casos al interior del país han comenzado a afectar a diversos planteles. Entre ellos Bologna, rival del Inter de Milán el jueves, que hicieron a las autoridades suspender el encuentro, con los dirigidos de Simone Inzaghi reconociendo el terreno de juego. 

Inter de Milán tiene una ardua tarea este domingo, porque con tres triunfos al hilo, y una sola derrota en 15 partidos, postulan como favoritos para ser campeón de la Serie A. Pero sin descuidar el tranco del AC Milan (a un punto de distancia) y del Nápoli (a cinco unidades). 

Pero al frente tienen un Lazio muy irregular que llega a preocupar a sus hinchas. En 20 jornadas de la liga italiana tienen 37 goles en contra, y tienen en sus filas al segundo máximo goleador del torneoCiro Immobile, con 14 tantos. Vienen de empatar a 3 con Émpoli, en un encuentro que tuvo hasta goles anulados y penales fallados. 

Las cuotas de Betway para el partido entre Inter de Milán vs Lazio por la fecha 21 de la Serie A italiana: 

PARTIDO/CUOTA DE BETWAY LOCAL EMPATE VISITA
Inter de Milán vs Lazio 1,36 4,80 7,00

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*