Tras su retorno a Francia, todo parece indicar que Lionel Messi seguirá por, al menos, otra temporada más en el PSG. Pese a todos los rumores sobre su futuro, el rosarino estaría a gusto en Paris y optaría por seguir vigente en Europa un poco más de tiempo, descartando así los rumores de un posible paso a la MLS.

De hecho, los reportes desde la capital francesa son muy claros al respecto: Messi renovará en los próximos días y seguirá siendo jugador del poderoso elenco parisino, que busca esta temporada ganar, por fin, la Champions League, la gran meta del proyecto de los jeques qataríes propietarios del club.

Sin embargo, hay un lugar en el que no pierden las esperanzas de llevarse al MVP del Mundial de Qatar: el Inter Miami de David Beckham. El equipo del británico, que juega en la MLS, sigue entusiasmado con poder contratarlo a corto plazo e incluso están haciendo el espacio salarial para poder conseguirlo.

Phil Neville, DT del elenco, señaló con paciencia que “cualquier acuerdo para incorporar un jugador franquicia de este nivel es complicado. Lleva tiempo". Esto, en relación con las limitaciones que pone la liga norteamericana con los topes salariales.

"Pero ¿por qué no? Yo creo que podría pasar. Todo el mundo ve a la MLS como una gran liga. Si viene Messi, estaría feliz porque me gusta jugar con los mejores y aprender de ellos", agregó el técnico.

De cualquier forma, todo parece indicar que el Inter tendrá tiempo para darle el espacio salarial a Lionel Messi, ya que un posible fichaje del argentino se ve posible recién para junio del 2024.

Vale recordar que el equipo del estado de Florida lleva recién tres temporadas como equipo de la MLS. En la última temporada terminó en la posición 12 de la tabla general, siendo su mejor año hasta ahora. Sin embargo, la apuesta es lograr un título de liga lo antes posible, para convencer aun más a Messi.