La presencia del pequeño felino hizo temblar a varios aficionados
Internacional Curiosidades

Insólito: Presencia de un gato negro en la cancha obligó a suspender por instantes el Everton vs Wolverhampton

Dicen las creencias que los gatos negros son de mala suerte -otros piensan lo contrario- lo cierto es que para Everton no lo fue. La presencia de un felino de ese color en el terreno obligó a la suspensión por instantes del duelo que los Toffees perdieron en casa con los Wolves (3-1). 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

La presencia del pequeño felino hizo temblar a varios aficionados

La presencia del pequeño felino hizo temblar a varios aficionados (Foto: BBC)

En la Premier League también pasan cosas curiosas. Como por ejemplo, que un gato negro se posara en la cancha del Everton, como si se tratara del patio de su casa, y obligara a la suspensión momentánea del duelo contra Wolverhampton para evitarle un daño al bonito animal.

La cosa es que en el fútbol hay demasiada superstición. Y en Inglaterra no es excepción. Muchos quedaron con el mal presagio de la presencia de un felino de ese color en la cancha y, lo peor para los locales, es que sí fue de mal agüero.

Everton terminó cayendo 3-1 con un Wolverhampton que tuvo al delantero mexicano Raúl Gutiérrez como gran figura. Así las cosas, muchos ya piensan en el gato y no en los errores defensivos propios. Otros, en cambio, festinaron en las redes sociales.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;